Desarrollo de integración estratégica entre departamentos de marketing y compras / logística en Industrias Ales C.A. a través del trade marketing


Abstract:

Los desarrollo de los paises hoy en día ha determinado que los mismo tengan que realizar cambios fundamentales y necesarios para poder sobrevivir. Con mucha mas razón las empresas se han encontrado con la necesidad latente de realizar cambio es sus estructuras, reingenierías, aplicación de herramientas modernas como el Trade Marketing, todo esto en busca de lograr una optimización en la eficiencia, eficacia y efectividad del uso de los recursos con los que la empresa cuenta. La competitividad de las empresas es la herramienta que ayudará a sobrevivir en un mundo empresarial cada día más agresivo.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • MERCADOTÉCNIA
  • MARKETING
  • FINANZAS
  • ECUADOR - INDUSTRIAS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas