Desarrollo de integración estratégica entre departamentos de marketing y compras / logística en Industrias Ales C.A. a través del trade marketing
Abstract:
Los desarrollo de los paises hoy en día ha determinado que los mismo tengan que realizar cambios fundamentales y necesarios para poder sobrevivir. Con mucha mas razón las empresas se han encontrado con la necesidad latente de realizar cambio es sus estructuras, reingenierías, aplicación de herramientas modernas como el Trade Marketing, todo esto en busca de lograr una optimización en la eficiencia, eficacia y efectividad del uso de los recursos con los que la empresa cuenta. La competitividad de las empresas es la herramienta que ayudará a sobrevivir en un mundo empresarial cada día más agresivo.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ingeniería comercial
- MERCADOTÉCNIA
- MARKETING
- FINANZAS
- ECUADOR - INDUSTRIAS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas