Academic blog to promote the english writing practice with students of first year at “Vicente León” secondary school during the academic cycle april - august 2016
Abstract:
Esta investigación se desarrolló debido a la deficiencia en la enseñanza de la escritura de Inglés con los estudiantes de primer ciclo de secundaria en "Vicente León" en la ciudad de Latacunga esta investigación ofrece un blog académico como una herramienta para promover el aprendizaje de una manera fácil y mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, la participación de todos los estudiantes logró que puedan socializar y conocer nuevos temas relacionados con la escritura que el profesor de inglés publicaría. Por lo tanto, el punto más importante de este trabajo es contribuir con un blog académico basado en estrategias de escritura como escribir pre-escritura y revisión para determinar la importancia de usar blogs para promover la práctica de la escritura académica en inglés. En esta investigación se aplicó una encuesta de ocho preguntas para estudiantes y profesores con el fin de conocer sus opiniones y conocimientos de usar un blog para mejorar la habilidad de escritura. Con el análisis de las encuestas fue posible obtener conclusiones generales sobre los beneficios de un blog académico que contribuyen al desarrollo de las habilidades de escritura….
Año de publicación:
2017
Keywords:
- HABILIDAD DE ESCRITURA
- ESCRITURA COMO PROCESO
- BLOG ACADÉMICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera