Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay


Abstract:

Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Sayausi Parroquia
  • Marketing Territorial
  • Sayausi Identidad
  • Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Interacción social
  • Dibujo y planos