Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
Abstract:
Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Sayausi Parroquia
- Marketing Territorial
- Sayausi Identidad
- Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social
- Dibujo y planos