Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.


Abstract:

En el año 2012, dentro de la materia “Casos 8“, la Universidad Casa Grande solicitó a un grupo de alumnos plantear una solución a un problema social desde su profesión. Los jóvenes de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, con mención en Marketing y Gestión Empresarial detectaron que el sector de Miraflores, vecino de la universidad, tenía gran potencial comercial no explotado. Partiendo de este punto, decidieron crear un seminario gratuito para la pequeña y mediana empresa del sector, sobre temas basados en Marketing y Comunicación, para ofrecer beneficios y abrir nuevos caminos a los empresarios de la comunidad, con estrategias y tácticas de fácil comprensión y aplicación.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE
  • Pap
  • capacitacion
  • MARKETING
  • sector empresarial
  • MIRAFLORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Artes visuales

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Dirección general