Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.
Abstract:
En el año 2012, dentro de la materia “Casos 8“, la Universidad Casa Grande solicitó a un grupo de alumnos plantear una solución a un problema social desde su profesión. Los jóvenes de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, con mención en Marketing y Gestión Empresarial detectaron que el sector de Miraflores, vecino de la universidad, tenía gran potencial comercial no explotado. Partiendo de este punto, decidieron crear un seminario gratuito para la pequeña y mediana empresa del sector, sobre temas basados en Marketing y Comunicación, para ofrecer beneficios y abrir nuevos caminos a los empresarios de la comunidad, con estrategias y tácticas de fácil comprensión y aplicación.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE
- Pap
- capacitacion
- MARKETING
- sector empresarial
- MIRAFLORES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Dirección general