Desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la calidad de reforzamiento académico en los estudiantes de la asignatura de ciencias sociales del noveno año


Abstract:

En la mayoría de instituciones educativas resulta fácil observar la variedaddecomportamientosentreloseducandos,eldesarrollodela correlación ha sido un tema de interés personal como estudiantes y próximos docentes, teniendo en cuenta el relevante desarrollo de la misma; la presente investigación está enfocada en la calidad de las habilidades de pensamiento crítico, que se desarrollará mediante recursos multimedia para mejorar el reforzamiento académico. La Metodología, se basa en conceptualizar los tipos de investigación, haciendo estadísticas de población y muestra para el proceso de investigación donde van a estar inmersos las autoridades de la Institución Educativa, docentes de la asignatura de Ciencias Sociales y estudiantes de noveno año. Se elaboró una guía multimedia interactiva, que permitirá mejorar la situación de las variables en los estudiantes, que fue resultado de esta investigación, creando motivación e interés en los integrantes de la Unidad Educativa para lograr el desarrollo estudiantil positivo

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Software Educativo
  • Pensamiento critico
  • RECURSO TECNOLOGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación