Desarrollo de las marcas políticas en la zona norte del Ecuador desde la perspectiva del marketing político.


Abstract:

En la actualidad, es necesario realizar investigaciones específicas que profundicen en la creación, orientación y desarrollo de marcas políticas. Respondiendo a esta brecha en el cuerpo del conocimiento, se propone como estudio exploratorio el establecimiento, orientación y posicionamiento de los nuevos partidos políticos en la zona norte del país; para ello, se analiza una marca política del Ecuador fundada en el año 2013; por lo cual, la metodología que mejor se adapta es un enfoque de estudio de caso exploratorio. Se aplicó la entrevista y la observación directa a los líderes políticos de los partidos objeto de estudio, durante el periodo comprendido entre octubre del 2018 y enero del 2019.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ciencia política

    Áreas temáticas:

    • Ciencias políticas (Política y gobierno)
    • El proceso político
    • Producción