Desarrollo de marca, manual de imagen corporativa y campaña publicitaria para la línea de productos y servicios de limpieza de la empresa Tosinori S.A.


Abstract:

CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO CONTEXTUAL. CAPITULO III: EL PROBLEMA. CAPITULO IV: OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. CAPITULO V: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO VI: RESULTADOS. CAPITULO VII: DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. CAPITULO VIII: OBJETIVOS COMUNICACIONALES. CAPITULO XI: ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO X: BIBLIOGRAFIA.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • DISEÑO GRÁFICO
  • PROPUESTA PUBLICITARIA
  • EMPRESA TOSINORI S.A.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA