Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
Abstract:
El presente trabajo pretende establecer el impacto del programa Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de la Pedagogía Conceptual, en niños y niñas de primero de básica. Para esto se diseño una prueba, se hizo una aplicación de la misma y una post evaluación en grupos control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppsi. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños y niñas de la escuela Fe y Alegría.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- PEDAGOGÍA CONCEPTUAL
- Primero De Basica
- Niñez Etapa Nocional
- Zubiria Hermanos
- Operaciones Nocionales Intelectuales
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cognición
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo