Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
Abstract:
La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppss. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños(as) de la Escuela
Año de publicación:
2005
Keywords:
- Niñez Etapa Nocional
- Operaciones Intelectuales
- Introyeccion
- PEDAGOGÍA CONCEPTUAL
- Instrumentos De Conocimiento
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cognición
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo