Desarrollo de plataforma Web para la gestión del personal técnico de las compañías de servicios técnicos de electrodomésticos del sector comercial de Guayaquil.


Abstract:

La compañía INVERTECH, brinda el servicio de soporte técnico a electrodomésticos de los clientes que adquieren mencionados artículos, y que a su vez se requiere en lo posterior de la atención, tales como: reparación e instalación de lavadoras, cocinas de inducción, licuadoras industriales, aires acondicionados, televisores y demás, permitiendo al cliente recibir un servicio con todos los estándares de calidad aprobados. Los administradores de la compañía dan por iniciativa el desarrollo de una aplicación web de órdenes de servicio que cumpla con la función de automatizar las tareas asignadas a los técnicos, por cada orden de servicio ingresada que el operador recepta de la necesidad del cliente, se logra de esta manera mejorar el nivel de atención a los usuarios que requieren del servicio. Adicional, con el software propuesto, todas las órdenes ingresadas serán atendidas en momentos acordes a una planificación, y evitando inconvenientes, porque la información se la almacena en línea y se aplican los respectivos controles. Para el levantamiento de información, como método de recolección de datos, se gestionó la encuesta, que está dirigida al personal técnico de INVERTECH; para la programación de la plataforma web se empleó la metodología ágil Scrum. El sistema web desarrollado tiene opciones de ingreso de órdenes de servicio, clientes, consulta del estado de las órdenes, registro de usuario, permisos o roles del usuario, reportes de órdenes atendidas diaria, semanal y mensualmente, registros de técnicos, entre otros.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Servicio
  • Soporte
  • Registration
  • SQL Database
  • REGISTRO
  • Web Application
  • APLICACIÓN WEB
  • SERVICE
  • SUPPORT
  • software
  • software
  • Module And System.
  • Módulo y Sistema
  • Base de Datos SQL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Software
  • Gestión de recursos humanos
  • Software

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Comunicaciones