Desarrollo de técnicas grafo-plásticas con recursos educativos no estructurados
Abstract:
La grafo-plástica toma un papel protagónico en la medida en que el docente aplique los recursos apropiados de allí que el objetivo de la investigación fue determinar que recursos utilizan los docentes para el desarrollo de las técnicas grafo-plásticas a fin de precisar si se utilizan los recursos no estructurados, que aun cuando no están establecidos por el Ministerio de Educación del Ecuador, surten efectos muy positivos en la educación de los niños y también en el presupuesto de las instituciones educativas debido a que no tienen mayores costos. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental. Los resultados demuestran que los docentes no han recibido ningún tipo de capacitación pedagógica sobre las técnicas grafo-plásticas y muy pocos utilizan los materiales educativos no estructurados.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Filosofía de las bellas artes y artes decorativas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Miscelánea de bellas artes y artes decorativas