Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Abstract:
En la actualidad cada día los sistemas se asemejan más a las acciones que son realizadas por los humanos mediante el uso de la inteligencia artificial, siendo de gran prioridad de disponer de personal capacitado que esté pbkp_redispuesto atender a sus clientes en todo momento, por esta razón las empresas están utilizando herramientas tecnológicas las cuales permiten facilitar el trabajo y realizar una mejora en sus tiempos de respuestas, en la entrega de la información, se propone mejorar los procesos actuales creando un sistema de automatización enfocado en la atención a los clientes mediante el desarrollo de un asistente virtual, el cual nos permitirá resolver los consultas con mayor rapidez, e interacción entre los clientes y robot virtual.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Asistente virtual
- SISTEMAS INFORMATICOS
- Computer Systems
- Artificial Intelligence
- Virtual Assistant
- Inteligencia Artificial
- ChatBot
- ChatBot
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Software
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general