Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.


Abstract:

En la actualidad cada día los sistemas se asemejan más a las acciones que son realizadas por los humanos mediante el uso de la inteligencia artificial, siendo de gran prioridad de disponer de personal capacitado que esté pbkp_redispuesto atender a sus clientes en todo momento, por esta razón las empresas están utilizando herramientas tecnológicas las cuales permiten facilitar el trabajo y realizar una mejora en sus tiempos de respuestas, en la entrega de la información, se propone mejorar los procesos actuales creando un sistema de automatización enfocado en la atención a los clientes mediante el desarrollo de un asistente virtual, el cual nos permitirá resolver los consultas con mayor rapidez, e interacción entre los clientes y robot virtual.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Asistente virtual
  • SISTEMAS INFORMATICOS
  • Computer Systems
  • Artificial Intelligence
  • Virtual Assistant
  • Inteligencia Artificial
  • ChatBot
  • ChatBot

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Software

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general