Desarrollo de un Modelo Estratégico y de Mercadeo para la empresa Mordizcos dedicada a eventos y detalles exclusivos en la ciudad de Quito


Abstract:

Hoy en día cuando se organiza un evento o reunión social, son los bocaditos y tablitas las opciones más solicitados por los clientes. Esto se debe a que son productos que le brindan comodidad, facilidad, variedad y buen sabor, ante cualquier apuro. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creación y desarrollo de la empresa Mordizcos, dedicada a la elaboración y creación de bocaditos y tablitas para cualquier evento socfial en el sector norte de la ciudad de Quito. Además del pertinente análisis financiero para determinar si el proyecto es rentable o no.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • Eventos Sociales
  • MERCADOTÉCNIA
  • COMIDAS Y BANQUETES
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas