Desarrollo de un Modelo Estratégico y de Mercadeo para la empresa Mordizcos dedicada a eventos y detalles exclusivos en la ciudad de Quito
Abstract:
Hoy en día cuando se organiza un evento o reunión social, son los bocaditos y tablitas las opciones más solicitados por los clientes. Esto se debe a que son productos que le brindan comodidad, facilidad, variedad y buen sabor, ante cualquier apuro. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creación y desarrollo de la empresa Mordizcos, dedicada a la elaboración y creación de bocaditos y tablitas para cualquier evento socfial en el sector norte de la ciudad de Quito. Además del pertinente análisis financiero para determinar si el proyecto es rentable o no.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- Eventos Sociales
- MERCADOTÉCNIA
- COMIDAS Y BANQUETES
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas