Desarrollo de un Plan de Branding para mejorar el posicionamiento del local de comida árabe Taj-Mahal
Abstract:
Las empresas deben contar con una identidad que transmita su esencia para sobresalir en el mercado dinámico actual, lo que hace necesario construir un sello único para lograr diferenciación y considerar que la marca ayuda a conservar los derechos de propiedad intelectual, además cuenta con una composición ideal de atributos tangibles e intangibles que benefician y buscan solventar las expectativas de los consumidores, concentrando todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y/o producto de la mano de una marca posicionada que cautive al consumidor e influya en su decisión de compra, el propósito del proyecto es lograr posicionar el local de comida Árabe Ladhid Shawarma y destacar las características únicas del lugar apoyados del plan de Branding, en donde se determina que el cambio de nombre y el diseño del local son apropiados. En relación con la metodología se aplica el enfoque cuantitativo que permite tener resultados específicos mediante la utilización de la encuesta y la entrevista a la propietaria que describe la situación actual del local, mientras que el enfoque cualitativo nos da pautas de las características de la problemática del local. La marca se establece bajo los parámetros de identidad corporativa que repercuten en el posicionamiento y aceptación del mismo, logrando captar clientes satisfechos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Marca
- branding
- POSICIONAMIENTO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos