Desarrollo de un Sistema Informático para la Administración, control y Gestión de Incidencias en el Área de TI, Permitiendo el Ingresode las Actividades Realizadas Mediante una APP Desarollaa en Android


Abstract:

El presente proyecto de titulación plantea un sistema informático, para el manejo y control de incidencias reportadas por los usuarios de una organización o departamento, integrándolo con una App móvil disponible en los sistemas operativos Android e IOS, siendo un apoyo al departamento de TI en la solución de incidencias en el menor tiempo posible. El sistema permite agilizar el proceso de solución de incidencias, los técnicos podrán gestionar sus asignaciones e ingresar reportes desde cualquier lugar donde se encuentren sin necesidad de un computador. Los usuarios pueden ingresar y revisar el estado de sus casos y calificar el servicio de los técnicos. El sistema Web permite registrar los usuarios que tendrán acceso al sistema. Cada usuario puede crear sus incidencias las cuales serán asignadas a un técnico quien tendrá las opciones de ingresar los reportes de trabajo y consultar los casos similares a partir de una base de conocimiento que se genera a partir de las soluciones de los trabajos realizados, esto facilita el trabajo de administración al momento de coordinar las visitas y distribuir de una forma más óptima el tiempo de los técnicos. El sistema ayuda en la toma de decisiones ya que genera indicadores de cumplimiento y desempeño que facilitan el trabajo al momento de medir los resultados del personal del área de TI.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ,Técnicos
  • SERVICÍOS
  • AYUDA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación