Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático


Abstract:

La idea central de este proyecto es proporcionar a la Corporación La Favorita un Sistema bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; y así solucionar los problemas relacionados con el manejo de recursos y el mejorar la atención al cliente; teniendo la posibilidad de diagnosticar la capacidad de atención al cliente. Para esto se desarrollan diferentes temas a lo largo de este documento, los cuales incluyen desde las generalidades de la entidad, el marco de referencia, la factibilidad técnica y financiera, hasta llegar a las conclusiones y recomendaciones generadas del proyecto.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • CLIENTE
  • sistema
  • Atenciòn
  • mejora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Modelo matemático
  • Modelo matemático
  • Optimización matemática

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Matemáticas
  • Dirección general