Desarrollo de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes de una administradora de fondos de inversión en el Ecuador


Abstract:

En la última década el país se ha visto inmerso en varias crisis políticas y económicas, fruto de esto, los inversionistas han buscado nuevos mecanismos con el proposito de aumentar su rentabilidad y al mismo tiempo disminuir el riesgo que pueda existir sobre sus inversiones. Precisamente una de las herramientas que conjuga perfectamente estas dos necesidades son los fondos administrados de inversión, productos que son manejados por las administradoras de fondos de inversión y que buscan satisfacer las necesidades de los inversionistas.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Análisis de Mercado
  • Analisis Situacional
  • ANALISIS FINANCIERO
  • ADMINISTRACIÓN - FINANCIERA
  • Fondos De Inversion
  • Evaluación financiera

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Programación informática, programas, datos, seguridad