Desarrollo de un modelo de fidelización al cliente (MFC). Teoría y evidencia, caso: Colegio Intisana de la ciudad de Quito
Abstract:
La educación es uno de los sectores más críticos e importantes de un país. Es importante partir de las causas que han hecho que este sector sea uno de los más frágiles de todos. La competitividad a nivel mundial en cuanto a servicios de educación ha hecho que con el paso del tiempo la calidad en estos sea de vital importancia. Los servicios mencionados requieren de altos estándares de calidad, haciendo que las escuelas y colegios oferten cada vez mejores servicios, que se puedan equiparar con los de los países más desarrollados en este campo. Uno de los problemas que enfrenta actualmente nuestro país es el ofrecer un servicio de educación inadecuado para nuestra niñez y juventud, teniendo como resultados un retraso y una limitación de los mismos, reflejados en los índices de analfabetismo elevados y en la falta de gente preparada en nuestro país.....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- EDUCACIÓN SECUNDARIA - ECUADOR - PLANIFICACIÓN
- ANALISIS FINANCIERO
- Evaluación financiera
- EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
- MODELO DE FIDELIZACIÓN
- Analisis Situacional
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social