Desarrollo de un modelo de gestión de marketing para agencias asesoras productoras de seguros en el mercado de estaciones de servicio caso: GARANTECSEGUROS período 2010-2013


Abstract:

En los últimos años la industria de seguros ha sido uno de los mercados con mayor desarrollo a nivel nacional, convirtiéndose en un medio de negocios con oportunidades ilimitadas. En el Ecuador, en general existe un nicho de mercado sumamente atractivo por los bajos niveles de explotación y el importante crecimiento que tiene el número de clientes de seguros cada año. Considerando estas condiciones y bajo la intención de crear un producto de seguros específico para estaciones de servicio en la ciudad de Quito, se desarrolla el actual proyecto.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • SEGUROS - MERCADEO
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADO - INVESTIGACIONES Y ANALISIS
  • Estrategias De Marketing
  • SEGUROS - ECUADOR
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Comercio, comunicaciones, transporte