Desarrollo de un modelo de gestión de marketing para agencias asesoras productoras de seguros en el mercado de estaciones de servicio caso: GARANTECSEGUROS período 2010-2013
Abstract:
En los últimos años la industria de seguros ha sido uno de los mercados con mayor desarrollo a nivel nacional, convirtiéndose en un medio de negocios con oportunidades ilimitadas. En el Ecuador, en general existe un nicho de mercado sumamente atractivo por los bajos niveles de explotación y el importante crecimiento que tiene el número de clientes de seguros cada año. Considerando estas condiciones y bajo la intención de crear un producto de seguros específico para estaciones de servicio en la ciudad de Quito, se desarrolla el actual proyecto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- SEGUROS - MERCADEO
- ANALISIS FINANCIERO
- MERCADO - INVESTIGACIONES Y ANALISIS
- Estrategias De Marketing
- SEGUROS - ECUADOR
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Comercio, comunicaciones, transporte