Desarrollo de un modelo de gestión de marketing para la comercialización de huevos criollos. Caso : Comercializadora Criolla S.A.
Abstract:
En la actualidad existen muchas más personas interesadas en alimentarse de una manera más natural con productos orgánicos, libres de químicos perjudiciales para la salud. La producción de huevos criollos en el Ecuador sigue incrementando con el paso del tiempo y a su vez la incorporación de este producto al mercado es una necesidad permanente de los productores que aún no han encontrado el canal adecuado de distribución que les permita seguir creciendo en esta industria. El presente proyecto tiene como objetivo ingresar el producto, huevos criollos, en los supermercados de Quito y con el paso del tiempo y una adecuada comunicación hacia el cliente y consumidor, lograr una mayor participación de mercado, expandiéndose incluso a la mayor parte de supermercados en el país. La principal finalidad de la Comercializadora Criolla S.A. es lograr beneficios propios, para los productores y para los canales dispuestos a comercializar este producto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Analisis Situacional
- Estrategias De Marketing
- HUEVOS - MERCADEO
- administración de empresas
- MERCADOTÉCNIA
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio