Desarrollo de un modelo de gestión para mejorar el desempeño de equipos comerciales de industrias


Abstract:

El presente trabajo tiene como punto central la generación de un modelo de gestión del desempeño, el cual espera mejorar la efectividad laboral de los colaboradores del área comercial en industrias. Se definen los conceptos que brindan el sustento teórico relevante y respalda las bases del modelo propuesto. La metodología de investigación permite comprender de forma global, la problemática de la gestión actual de desempeño en la compañía Plasticaucho Industrial de donde partió el trabajo, y se revisa de forma precisa los resultados encontrados en el diagnóstico. Finalmente, se generó un modelo de gestión del desempeño, conformado por guías instructivos y matrices que buscan evaluar el rendimiento del equipo comercial de forma integral, con la generación de acciones de desarrollo, que facilitarán el cumplimiento de objetivos, el progreso de la empresa, y el desarrollo de una cultura orientada a la retroalimentación, comunicación efectiva y bienestar del trabajador

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Retroalimentación
  • Industrias
  • desempeño

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general