Desarrollo de un modelo de marketing para la exportación de medias de bebé "Baby Miller" hacia la República Bolivariana de Venezuela
Abstract:
En la actualidad los mercados locales ya no satisfacen las necesidades comerciales de las empresas, por este motivo han visto la necesidad de ofertar sus productos a mercados externos y de esta manera expandir sus operaciones comerciales a través del comercio exterior. “Baby Miller” es una de esas empresas que se han propuesto expandir su negocio aprovechando las oportunidades que el mercado global y las relaciones con otros países ofrecen. Con este fin iniciará la comercialización de sus productos al exterior, para mejorar sus ventas y rentabilidad. Para ello incrementará sus relaciones comerciales con la República Bolivariana de Venezuela, que posibilite el desarrollo de la empresa y de esta manera también coadyuvar al desarrollo del aparato productivo del país en el sector textil, ya que en la actualidad la empresa cuenta con mucha solidez en el mercado local.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO
- ANALISIS FINANCIERO
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Exportaciones - Ecuador
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción