Desarrollo de un modelo de marketing y análisis de factibilidad financiera para una empresa que va a incursionar en el diseño, suministro e instalación de sistemas de gas centralizado en edificaciones de uso residencial en la administración zonal de Tumbaco
Abstract:
La instalación del sistema de gas centralizado para viviendas es una tendencia que está en pleno auge en el país, principalmente en ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta, sobre todo en proyectos habitacionales de lujo, dado el evidente incremento que ha tenido la construcción de edificios y conjuntos habitacionales, los mismos que contemplan la posibilidad de la instalación del sistema para satisfacer las necesidades energéticas de cocinas, BBQ, calefones, secadoras de ropa, calentadores para piscinas e hidromasajes y en algunos casos para calefacción, a través de una bombona de gas y medidores, lo cual facilita la determinación del consumo que posee cada hogar y el cobro del combustible.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- GAS - MERCADEO
- Economía
- EDIFICIOS - INSTALACIONES
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Producción