Desarrollo de un modelo de marketing y análisis de factibilidad financiera para una empresa que va a incursionar en el diseño, suministro e instalación de sistemas de gas centralizado en edificaciones de uso residencial en la administración zonal de Tumbaco


Abstract:

La instalación del sistema de gas centralizado para viviendas es una tendencia que está en pleno auge en el país, principalmente en ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta, sobre todo en proyectos habitacionales de lujo, dado el evidente incremento que ha tenido la construcción de edificios y conjuntos habitacionales, los mismos que contemplan la posibilidad de la instalación del sistema para satisfacer las necesidades energéticas de cocinas, BBQ, calefones, secadoras de ropa, calentadores para piscinas e hidromasajes y en algunos casos para calefacción, a través de una bombona de gas y medidores, lo cual facilita la determinación del consumo que posee cada hogar y el cobro del combustible.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • GAS - MERCADEO
  • Economía
  • EDIFICIOS - INSTALACIONES
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ANALISIS FINANCIERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Producción