Desarrollo de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de una empresa dedicada a la organización de bodas en la iglesia de San Francisco, en la ciudad de Quito


Abstract:

El principal objetivo de este proyecto es el conocer cuantas parejas de novios, en la ciudad de Quito, se inclinarían por la opción de realizar su boda en la iglesia de San Francisco de la ciudad de Quito, con la ayuda de una empresa especializada en organizar bodas. Es un servicio innovador que lo que busca es facilitar la vida de las parejas que, teniendo las posibilidades, carecen del tiempo para organizar su boda. El presente proyecto está dirigido a parejas jóvenes de la ciudad de Quito, pertenecientes a una escala social media alta – alta, que, sea por estatus o comodidad, busquen la ayuda de especialistas en la materia. En la actualidad el Ecuador se encuentra en una situación política muy variable. Por los últimos cambios de gobierno, nos enfrentamos a un bajo crecimiento del PIB, débil marco jurídico, inflación, crisis económica, migración, desempleo, bajo poder adquisitivo del consumidor, al cual se hace cada día más difícil vender productos y servicios que estén al alcance de su bolsillo y que además tenga calidad; sin embargo en el último año ha nacido una nueva tendencia dentro del país: la generación de personas emprendedoras que crean su propia empresa, “microempresarios jóvenes”......

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • SERVICIOS - ADMINISTRACION
  • Marketing mix
  • BODAS
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • Analisis Situacional
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Artes decorativas