Desarrollo de un modelo de mejoramiento continuo de atención al cliente en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP a nivel nacional en el Ecuador
Abstract:
Esta investigación incentivará el conocimiento técnico y contendrá definiciones y análisis de las herramientas estipuladas dentro de los modelos de mejora continua y servicio de atención al cliente en temas concernientes a la calidad, puesto que a partir de los mismos se podrá determinar el camino a seguir para el crecimiento y transformación de la atención brindada al cliente en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP). A partir de lo expuesto, la aplicación de un modelo de mejora continua en el área de servicio al cliente mejorará los niveles de satisfacción y calidad en la entrega de servicio. Con este contexto se pretende elevar el desempeño institucional y lograr que la ciudadanía reciba un servicio de calidad y al mismo tiempo contribuya para que el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) se convierta en una institución líder a nivel nacional en el servicio de capacitación técnica para los sectores productivos y sociales. Con el análisis técnico de los actuales niveles de servicio se podrá determinar los aspectos sobre los cuales se debe enfocar y trabajar el modelo de mejora continua, que podrá también ser aplicado en cualquier tipo de empresa, principalmente en aquellas que son de servicios.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CAPACITACIÓN A EMPLEADOS
- SERVICIO AL CLIENTES
- administración de empresas
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos