Desarrollo de un modelo de mercadeo y análisis de factibilidad para una empresa que se dedica a la aplicación y comercialización de sellos textiles bajo la técnica del welding de alta frecuencia en Quito
Abstract:
La empresa LOGOLINK se dedicará a la aplicación de sellos mediante la técnica del Welding. Es una técnica muy utilizada en el ámbito mundial en la confección textil con al menos 50 años de existencia. En el Ecuador se considera una técnica totalmente innovadora ya que la industria textil ha trabajado con las técnicas tradicionales como serigrafía, heat-transfer y bordados. En el análisis de las fuerzas competitivas esta empresa no tiene competencia directa sino con las otras alternativas o técnicas de sellos textiles.
Año de publicación:
2004
Keywords:
- MARKETING
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- FINANZAS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ingeniería comercial
- INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general