Desarrollo de un modelo de mercadeo y análisis de factibilidad para una empresa que se dedica a la aplicación y comercialización de sellos textiles bajo la técnica del welding de alta frecuencia en Quito


Abstract:

La empresa LOGOLINK se dedicará a la aplicación de sellos mediante la técnica del Welding. Es una técnica muy utilizada en el ámbito mundial en la confección textil con al menos 50 años de existencia. En el Ecuador se considera una técnica totalmente innovadora ya que la industria textil ha trabajado con las técnicas tradicionales como serigrafía, heat-transfer y bordados. En el análisis de las fuerzas competitivas esta empresa no tiene competencia directa sino con las otras alternativas o técnicas de sellos textiles.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • MARKETING
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • FINANZAS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ingeniería comercial
  • INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general