Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente investigaci?n tuvo como objetivo analizar la situaci?n actual de las peque?as y medianas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca, respecto a su posici?n frente a la responsabilidad social empresarial que, mediante una investigaci?n de mercados con un censo poblacional se pudo constatar la inexistencia de marketing social por parte de estas empresas. Como parte de la soluci?n fue necesario realizar un modelo de plan de marketing social que sea aplicable en estas organizaciones, para la propuesta fue necesario estructurar pasos que empiecen desde el an?lisis de la empresa hasta la implementaci?n del mismo, considerando diferentes factores que ayudar?n a ejecutar una campa?a exitosa

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Pymes
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Marketing social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas