Desarrollo de un modelo estratégico y de mercadeo para una empresa dedicada a la subdistribución y comercialización de equipos y suministros de computación marca Canon en la ciudad de Quito


Abstract:

El presente trabajo se ha desarrollado en una extensión de siete capítulos los cuales se ha realizado un estudio de investigación profundo, entre los que destacan: modelos estratégicos, análisis financiero, investigación y desarrollo estratégico, conclusiones y recomendaciones de una empresa dedicada a la subdistribución y comercialización de equipos de computación marca Canon en la ciudad de Quito.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • COMPUTADORAS - MERCADEO
  • MERCADOTÉCNIA
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANALISIS FINANCIERO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Producción