Desarrollo de un plan de comunicación de la empresa Catálogo Jolie Perú.
Abstract:
En la presente investigación se tuvo como objetivo diseñar un plan de comunicación para la empresa Jolie Perú, para la mejora de sus ventas. La metodología fue de tipo exploratoria y descriptiva, con un enfoque mixto. La muestra estuvo conformada por 73 clientes que realizan compras a la empresa Jolie Perú. Los resultados señalaron que tras la aplicación de la encuesta, expresaron que se encuentran satisfechos con la empresa Jolie Perú y mantienen el liderazgo en la participación de mercado, sin embargo, no tienen una eficaz gestión de marketing. El precio y la calidad de los productos son los factores con mayor importancia para elegir un producto de la empresa. Se concluyo, que el marketing digital está en la etapa de crecimiento porque solo está invirtiendo en la creación de sitios web, la mejora del perfil de Facebook, el marketing directo y correos electrónicos masivos con catálogos de ropa. Jolie Perú, apoya el desarrollo de herramientas digitales para incrementar su posicionamiento y participación de mercado.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- IMAGEN DE LA MARCA
- MERCADEO DIGITAL
- POSICIONAMIENTO PUBLICITARIO
- estudio de mercado
- Segmentación de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general