Desarrollo de un plan de marketing estrat?gico para la Imprenta Gr?ficas RC
Abstract:
En los ?ltimos a?os, en la ciudad de Cuenca, se ha podido observar un gran crecimiento en el sector gr?fico, el cual ha generado mayor competitividad. Por esta raz?n, la imprenta Gr?ficas RC no ha tenido un crecimiento significativo acorde al sector industrial; por lo tanto, a trav?s de una investigaci?n de campo de impresi?n offset, se ha elaborado un plan de Marketing Estrat?gico para la imprenta Gr?ficas RC con el fin de satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes; y a su vez ser rentable y sostenible en el mercado cuencano. Este Plan de Marketing Estrat?gico consiste en un estudio de mercado, un an?lisis situacional de la empresa y un an?lisis de percepci?n de los clientes basado en el modelo Servqual y finalmente se plantea los objetivos, estrategias y m?todos de aplicaci?n y de control del cumplimiento del plan, con el cual se espera obtener resultados en un a?o plazo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PLAN DE MARKETING ESTRAT?GICO
- modelo SERVQUAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio