Desarrollo de un plan de marketing para la introducción de una nueva marca automotriz de lujo en el Ecuador. Caso JAGUAR - AUTEC


Abstract:

El presente trabajo está enfocado en proponer un plan de marketing para la empresa Autec S.A., con el fin de introducir la nueva marca de vehículos Jaguar al mercado ecuatoriano. Este trabajo tiene cuatro capítulos, descritos brevemente a continuación: El Capítulo I, proporciona toda la información del ambiente externo, al igual que el ambiente interno de la propia empresa que servirán como referencia para dar inicio al presente trabajo. En el Capítulo II, se realiza las estrategias para el plan de marketing, la segmentación del mercado, el análisis de compra y oferta en el mercado. Se detalla las estrategias de posicionamiento, el análisis FODA de la marca Jaguar. El Capítulo III es el análisis financiero de dicho plan se detalla el presupuesto que se necesitará para la introducción de la marca al país, se detalla también la proyección de ventas que se esperaría tener gracias a este trabajo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • AUTOMÓVILES - MERCADEO
  • INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - ECUADOR
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Otras ramas de la ingeniería