Desarrollo de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Packetitos en la ciudad de Ambato


Abstract:

El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental responder de manera eficiente a los diferentes problemas del quehacer empresarial como son: una administración empírica, escaso presupuesto para publicidad, promoción y propaganda, limitando su crecimiento y participación en el mercado impidiendo un posicionamiento en la mente del consumidor. En el desarrollo de la propuesta se presentan varias alternativas de solución para alcanzar las metas y los objetivos propuestos, basados fundamentalmente en el análisis de las 4ps del mercado dando énfasis al producto con sus atributos definiendo política de precios, identificando canales de distribución y estrategias de comunicación que permitirán a la empresa ?PACKETITOS? posicionarse en el mercado, fidelizar clientes y tener un crecimiento económico. Una vez aplicado el plan de marketing, la empresa Packetitos tendrá la posibilidad de tener un crecimiento sostenible en el mercado, siendo este un sueño anhelado de los propietarios

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Empresa
  • MARKETING EMPRESARIAL
  • DISERT 658.8 L341d
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas