Desarrollo de un plan de marketing para una empresa textil de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura: Caso Somi Confecciones
Abstract:
Desde su creación la Empresa SOMI Confecciones no cuenta con Planes de Marketing, tiene un gran potencial productivo para la confección de ropa casual y deportiva en licra, trabaja con maquinaria de alta tecnología y excelente calidad; pero sin estrategias de marketing se desarrolla en un mercado reducido, con una competencia creciente y no alcanza los niveles de competitividad que requiere una empresa para sobrevivir en el mercado tan saturado como el de Atuntaqui. Mediante este estudio se quiere investigar el mercado, buscar las mejores acciones e innovaciones dentro del Marketing Mix para un mejor posicionamiento de la marca y aumentar las ventas teniendo una imagen corporativa consolidada.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Analisis Situacional
- ANALISIS FINANCIERO
- MARKETING
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- estudio de mercado
- Analisis Estrategico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Imprenta y actividades conexas