Desarrollo de un plan estratégico bajo un enfoque de neuromarketing para influenciar en el consumo de servicios de internet de operdoras (claro, movistar y cnt) por patre de …


Abstract:

El presente estudio de investigación de campo, se realiza con la aplicación del diseño no experimental, transversal – descriptivo, ya que solo se lo aplicará en la población seleccionada por una sola vez en un solo momento del tiempo. Es un trabajo que sigue el paradigma cuantitativo de la investigación y al mismo tiempo pretende lograr un alcance de investigación descriptiva de las variables: “NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”. Se utilizó el método deductivo – inductivo e hipotético deductivo para la operacionalización de la matriz de consistencia, operacionalización de las variables, y como técnica de investigación se elaboró una encuesta con la construcción de un cuestionario de preguntas que caracterizan a las dimensiones e indicadores de ambas variables. El resultado que se demuestra es que, el Neuromarketing incide positivamente en el comportamiento del consumidor de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos