Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la comercialización de seguros de viaje en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

La presente investigación se basa en la elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de seguros de viaje en la ciudad de Quito, dado que en los últimos años se ha incrementado la salida de ecuatorianos hacia los distintos países por diferentes motivos. Es por ello que en el presente estudio se indica todo lo referente a la situación actual en la que se encuentra el Ecuador en relación a indicadores generales como económicos, sociales y gubernamentales; y a su vez una breve descripción de la industria de seguros de viaje como su competencia actual.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Marketing Digital
  • ANALISIS FINANCIERO
  • Investigación de mercados
  • ESTRATEGIAS EN LA WEB

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio internacional
  • Economía financiera