Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la introducción de los productos de la empresa Segtech en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de titulación busca, mediante un plan de estratégico de marketing para la empresa Segtech de la ciudad de Guayaquil, introducir los productos de manera que la empresa gane reconocimiento rápido y genere la rentabilidad esperada. Es indispensable realizar estrategias de marketing que ayude a la empresa Segtech a poder cumplir los objetivos que se planteen a lo largo del proyecto. El trabajo de titulación consta de 4 capítulos, el primer capítulo hace referencia a todas las teorías de las cuales se apoyará para plantear las estrategias; el segundo capítulo se desarrolla el análisis de la situación actual en la que se encuentra la empresa, el tercer capítulo se concentrará en obtener todos los datos necesarios, es decir, datos primarios y secundarios, para la realización de una investigación de mercado y el cuarto capítulo serán las acciones que se llevarán a cabo para cumplir los objetivos del plan de marketing estratégico más un análisis financiero básico de costeo mensual y anual de la empresa.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • Rentabilidad Economica
  • Viabilidad Financiera
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio, comunicaciones, transporte