Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la introducción y posicionamiento del producto Spark Plug Wires para la región sierra y oriente del Ecuador caso: Cía. Ltda. AVICARTRADING


Abstract:

El siguiente proyecto trata sobre la elaboración de un Plan de Marketing para la Introducción y Posicionamiento de un nuevo producto para la compañía AVICARTRADING, denominado Spark Plug Wires, los mismos que son cables de bujías que la empresa piensa introducir en el mercado ecuatoriano con su marca AVICAR USA, por lo que el presente estudio se encuentra estructurado y desarrollado de la siguiente manera: Se inicia con un Análisis Situacional de la empresa, a fin de evaluar y definir una perspectiva completa en cuanto a la situación interna y externa de la misma; del que se determinó que la empresa posee una estructura organizacional funcional y a su vez también se efectuó una reformulación y actualización de su Visión y Misión. Asimismo, se precisaron aquellas actividades que son creadoras de valor para el cliente a través del análisis de la cadena de valor, y el nivel de incidencia de los factores del análisis PEST....

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MARKETING
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
  • Analisis Situacional
  • AUTOMOVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general