Desarrollo de un plan estratégico de marketing para una empresa que compite en el sector del diseño, corte, confección y comercialización de ropa y accesorios, en el norte de la ciudad de Quito. Caso: Niño Nafta Clothing Co.


Abstract:

La moda, el vestir de los jóvenes en el Ecuador ha experimentado muchos cambios y formas de ser vista en los últimos años, pasando de ser una simple distinción entre lo lindo o feo de un determinado conjunto a un concepto más globalizado, resultante de una influencia directa de muchos factores que forman parte de la vida diaria de las personas; el arte, la música, el deporte, la cultura e identidad nacional mezcladas con muchos elementos del rápido crecimiento de una cultura global.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Artes textiles
  • Comercio