Desarrollo de un plan estratégico de marketing para una empresa que compite en el sector del diseño, corte, confección y comercialización de ropa y accesorios, en el norte de la ciudad de Quito. Caso: Niño Nafta Clothing Co.
Abstract:
La moda, el vestir de los jóvenes en el Ecuador ha experimentado muchos cambios y formas de ser vista en los últimos años, pasando de ser una simple distinción entre lo lindo o feo de un determinado conjunto a un concepto más globalizado, resultante de una influencia directa de muchos factores que forman parte de la vida diaria de las personas; el arte, la música, el deporte, la cultura e identidad nacional mezcladas con muchos elementos del rápido crecimiento de una cultura global.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ANALISIS FINANCIERO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Artes textiles
- Comercio