Desarrollo de un plan estratégico de marketing para una empresa que provee servicios de seguridad privada en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Seginter Cia. Ltda


Abstract:

La seguridad ciudadana y, en específico, la seguridad pública ha sido desde siempre responsabilidad del Estado a través de la Policía Nacional y el Poder Judicial. No obstante, la población en general siente un alto grado de inseguridad y desconfianza, hoy en día, nadie se siente seguro en ningún lugar y es ésta percepción de inseguridad que, prácticamente, reina en toda la población la que hace que los ciudadanos recurran a los servicios de empresas de seguridad privada, esta última tiene sus inicios en el Ecuador a finales de los años 60; por su parte, SEGINTER CIA. LTDA. durante dieciséis años ha sido una de las líderes en el diseño e implementación de soluciones de seguridad, basados en la integración de sistemas electrónicos y personal humano capacitado para disminuir al mínimo los riesgos personales y maximizar la seguridad de sus clientes.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • EMPRESAS - EXPANSIÓN
  • MERCADOTÉCNIA
  • SEGURIDAD PRIVADA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ECONOMÍA - ECUADOR
  • MARKETING
  • FINANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio internacional