Desarrollo de un plan estratégico de marketing para una empresa que provee servicios de seguridad privada en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Seginter Cia. Ltda
Abstract:
La seguridad ciudadana y, en específico, la seguridad pública ha sido desde siempre responsabilidad del Estado a través de la Policía Nacional y el Poder Judicial. No obstante, la población en general siente un alto grado de inseguridad y desconfianza, hoy en día, nadie se siente seguro en ningún lugar y es ésta percepción de inseguridad que, prácticamente, reina en toda la población la que hace que los ciudadanos recurran a los servicios de empresas de seguridad privada, esta última tiene sus inicios en el Ecuador a finales de los años 60; por su parte, SEGINTER CIA. LTDA. durante dieciséis años ha sido una de las líderes en el diseño e implementación de soluciones de seguridad, basados en la integración de sistemas electrónicos y personal humano capacitado para disminuir al mínimo los riesgos personales y maximizar la seguridad de sus clientes.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- EMPRESAS - EXPANSIÓN
- MERCADOTÉCNIA
- SEGURIDAD PRIVADA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ECONOMÍA - ECUADOR
- MARKETING
- FINANZAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio internacional