Desarrollo de un plan estratégico para el mejoramiento de una empresa de comercialización de neumáticos y venta de servicios en el sur de la ciudad de Quito. Caso: Mundillantas


Abstract:

la presente disertación propone un plan estratégico para el mejoramiento de una empresa dedica da a la comercialización de llantas y servicios en el sur de la ciudad de Quito, esta orientada directamente al cliente, con efectos positivos en la ganancia del socio. Luego de un exhaustivo estudio de la legislación Ecuatoriana que incluye sus múltiples opciones al momento de constituir una compañía y luego de la determinación de variables, calificación y asignación de pesos ponderados a estas, se determinó que la Compañía Limitada, es la mejor opción para Mundillantas; además y con la investigación de campo realizada se pudo determinar el parque automotor en el Ecuador y establecer expectativas de corto y mediano plazo para el negocio.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • SERVICIOS - ADMINISTRACION
  • FINANZAS
  • NEUMÁTICOS - COMERCIALIZACIÓN
  • ingeniería comercial
  • AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica

Áreas temáticas:

  • Dirección general