Desarrollo de un plan estratégico para la Piladora Laurita.


Abstract:

Debido a que el arroz es considerado uno de los principales productos de la canasta básica de los hogares ecuatorianos, alto es el consumo de éste y por esta razón es necesaria la implementación de un plan de marketing estratégico que aumente y facilite la venta del mismo. La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de marketing para la Piladora Laurita ubicada en el cantón Yaguachi, que le permita a la empresa fortalecerse en el mercado, para que se consolide como empresa líder en arroz pilado y en cáscara, además de mejorar sus procesos de toma de decisiones si se presentasen diferentes situaciones que requieran una rápida reacción ante ellas, para así poder ofrecer un producto que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores. Por medio de las diferentes estrategias que se realizarán se busca crear una ventaja competitiva para la empresa, la misma que será el plus o el valor agregado que ésta pueda ofrecer logrando que se diferencie de sus competidores y poder así alcanzar mejores rendimientos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • INDUSTRIA ARROCERA
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • TOMA DECISIONES
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general