Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
Abstract:
La presente comunicación es parte del informe del Programa de investigación auspiciado por la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Cuenca (DIUC) sobre: "Aprendizaje en redes, acceso a las T IC y nuevas politicidades de los y las jóvenes de Cuenca"1 , que trata sobre el acceso y uso de las T I C por parte de los jóvenes cuencanos, así como las formas y espacios de aprendizaje social y político, y los aspectos neurosicológicos del aprendizaje y la influencia de las T IC en este proceso. Con el propósito de estructurar adecuadamente el tratamiento de esta interesante temática, procedimos a organizar tres subproyectos: uno, Influencia de las T IC en las formas y espacios de aprendizaje social de los jóvenes de Cuenca; dos, Aprendizaje, TIC y politicidades en las culturas urbanas de Cuenca; y tres, Influencia de las T IC en los procesos neuropsicológicos del aprendizaje.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- cultura
- aprendizaje
- ESPACIOS
- Tecnologias De La Informacion
- jovenes
- CANTÓN CUENCA
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias sociales
Áreas temáticas:
- Procesos sociales