Desarrollo de un producto de análisis del comportamiento del consumidor basado en neuromarketing para la empresa Polygraph año 2013


Abstract:

Se establecerá la creación de un sistema modular experimental denominado “Modelo de Medición de Reacciones Fisiológicas reflejadas en el Comportamiento del Consumidor a través de Estímulos visuales y auditivos” abreviado por las siglas “REFICCE” que buscará básicamente identificar las reacciones que presenten uno más sujetos de estudio conectados a tecnología poligráfica especializada ante su exposición a una pieza publicitaria y cotejar dichas reacciones con las opiniones expresadas de manera verbal acerca del estímulo evidenciado; logrando así identificar aquellos elementos de la publicidad que deben ser reforzados así como aquellos que pueden o deben ser omitidos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • INDICADORES COMPETITIVOS
  • CONSULTORÍA EN NEUROMARKETING
  • Neuromarketing
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Neuropsicología
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte