Desarrollo de un producto de análisis del comportamiento del consumidor basado en neuromarketing para la empresa Polygraph año 2013
Abstract:
Se establecerá la creación de un sistema modular experimental denominado “Modelo de Medición de Reacciones Fisiológicas reflejadas en el Comportamiento del Consumidor a través de Estímulos visuales y auditivos” abreviado por las siglas “REFICCE” que buscará básicamente identificar las reacciones que presenten uno más sujetos de estudio conectados a tecnología poligráfica especializada ante su exposición a una pieza publicitaria y cotejar dichas reacciones con las opiniones expresadas de manera verbal acerca del estímulo evidenciado; logrando así identificar aquellos elementos de la publicidad que deben ser reforzados así como aquellos que pueden o deben ser omitidos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- INDICADORES COMPETITIVOS
- CONSULTORÍA EN NEUROMARKETING
- Neuromarketing
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Neuropsicología
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte