Desarrollo de un programa de coaching en persuasión y cierre de ventas aplicado a la asociación interprofesional de artesanos “20 de julio” del mercado artesanal de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Este proyecto de investigación se realizó a la Asociación Interprofesional de Artesanos “20 de julio” del Mercado Artesanal de Guayaquil donde se detectaron diversas falencias que poseen en su negocio y poder concretar una venta exitosa, entre ellos tenemos, el desconocimiento en técnicas de ventas, servicio al cliente, analfabetismo, motivo por el cual sus ventas han caído en los últimos tiempos no por las causas antes expuestas. Por el cual se realizara el levantamiento de información adecuado a toda la Asociación Interprofesional de Artesanos “20 de julio” del Mercado Artesanal de Guayaquil donde se obtuvo como resultado diseñar un programa de coaching para que puedan utilizarlo en cada una de sus capacitaciones, enriquecer sus conocimientos y aplicarlos en su trabajo diario.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Persuasión
  • CIERRE DE VENTAS
  • coaching

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general