Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA


Abstract:

Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación

Año de publicación:

2002

Keywords:

  • AUTOMATIZACIÓN
  • INFORMÁTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Automatización
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Comunicaciones
  • Dirección general