Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
Abstract:
Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación
Año de publicación:
2002
Keywords:
- AUTOMATIZACIÓN
- INFORMÁTICA
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Automatización
- Tecnologías de la información y la comunicación
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Comunicaciones
- Dirección general