Desarrollo de un sistema interno de TROUBLE TICKETS (TTS) para seguimiento de los clientes de la Empresa ETAPA TeleCom
Abstract:
Contenido: Levantamiento de datos. Estructura de un trouble ticket. Problemas y operadores en un sistema TTS. Asistente de entrada y verificaci?n de datos. Integraci?n. Otras consideraciones. Funciones de la empresa Etapa Telecom. Descripci?n de la metodolog?a y arquitectura a usar. Modelado del negocio. Identificar los usuarios, departamentos, de la empresa implicados en los procesos del negocio.
Año de publicación:
2004
Keywords:
- FUNCIONES DEL SISTEMA
- SISTEMA DE ALARMAS
- MODELADO DE REQUISITOS EN EL SISTEMA
- SISTEMA DE INFORMACI?N AUTOMATIZADA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Software
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Dirección general
- Física aplicada