Desarrollo de un sistema interno de TROUBLE TICKETS (TTS) para seguimiento de los clientes de la Empresa ETAPA TeleCom


Abstract:

Contenido: Levantamiento de datos. Estructura de un trouble ticket. Problemas y operadores en un sistema TTS. Asistente de entrada y verificaci?n de datos. Integraci?n. Otras consideraciones. Funciones de la empresa Etapa Telecom. Descripci?n de la metodolog?a y arquitectura a usar. Modelado del negocio. Identificar los usuarios, departamentos, de la empresa implicados en los procesos del negocio.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • FUNCIONES DEL SISTEMA
  • SISTEMA DE ALARMAS
  • MODELADO DE REQUISITOS EN EL SISTEMA
  • SISTEMA DE INFORMACI?N AUTOMATIZADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Software

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Dirección general
  • Física aplicada