Desarrollo de un sistema para la gestión de campañas de venta de productos y servicios en Quito D.M. con interacción de redes sociales y el sistema de transacciones Paypal
Abstract:
Las estrategias de venta para un producto o servicio son muy diversas y el segmento al cuál se lo aplica puede variar dependiendo de los objetivos específicos y el tiempo. En el proyecto de disertación se desarrolla un sistema que permita realizar campañas de productos y servicios basados en la aproximidad de cumpleaños de una persona. El segmento de mercado son los amigos del cumpleañero y para obtener toda la información necesaria con el fin de generar la campaña, el sistema se conecta con las redes sociales y empieza a llenar una base de datos para luego enviar mediante un componente del sistema mensajes masivos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- redes sociales
- CORREO MASIVO
- BASE DE DATOS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Software
- Software
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos