Desarrollo de un sistema para la gestión de campañas de venta de productos y servicios en Quito D.M. con interacción de redes sociales y el sistema de transacciones Paypal


Abstract:

Las estrategias de venta para un producto o servicio son muy diversas y el segmento al cuál se lo aplica puede variar dependiendo de los objetivos específicos y el tiempo. En el proyecto de disertación se desarrolla un sistema que permita realizar campañas de productos y servicios basados en la aproximidad de cumpleaños de una persona. El segmento de mercado son los amigos del cumpleañero y para obtener toda la información necesaria con el fin de generar la campaña, el sistema se conecta con las redes sociales y empieza a llenar una base de datos para luego enviar mediante un componente del sistema mensajes masivos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • redes sociales
  • CORREO MASIVO
  • BASE DE DATOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos