Desarrollo de un sitio webquest para la educacion financiera en la defensoría del cliente


Abstract:

Con el desarrollo del Sitio Webquest se podrá impartir conocimientos a los usuarios de la Provincia de Tungurahua para que aprendan acerca de los diferentes productos tales como: cuentas corrientes, libretas de ahorro, los depósitos a plazo, préstamos, cuentas de crédito y servicios como: fondos de inversión, tarjetas, seguros y recibos domiciliados de agua, luz, teléfono, impuestos y televisión por cable, ofertados por el sistema financiero y de la misma forma permita al usuario comprender sus derechos y obligaciones, de este modo sean capaces de administrar eficientemente sus ingresos y egresos económicos, mitigando consecuencias negativas tales como: ineficiencia en el manejo económico personal, ausencia de ahorro e inversiones equívocas. La Defensoría del Cliente direccionará los inconvenientes de reclamos y quejas que tenga los usuarios sobre todo tipo de negocios financieros que tenga por la existencia de cláusulas y prácticas abusivas o prohibidas que incluyan y ejecuten las instituciones financieras; y en general de todas aquellas acciones u omisiones que vayan en desmedro de sus derechos. Las mismas serán presentadas por los clientes o usuarios al defensor del cliente, por escrito a través del sitio web en su enlace o link del formulario de quejas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Webquest
  • DEFENSORÍA
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Literatura americana en inglés