Desarrollo de un software para la creación de tiendas virtuales orientadas a B2C que facilite el ingreso de pequeñas y medianas empresas ecuatorianas al comercio electrónico


Abstract:

Se define el proyecto, su alcance y limitaciones, así como las razones que justifican el desarrollo de la presenta tesis. Se mencionan de manera general las definiciones que se relacionan con el desarrollo de negocios de internet, como comercio electrónico y tiendas virtuales. Se realiza un análisis del mercado, considerando aspectos económicos y tecnológicos. Se muestran los pasos que se siguen en el análisis y diseño de la aplicación. Se detalla el proceso que se utilizó para la captura de los requerimientos del sistema y su posterior paso al diseño de la aplicación. Se definen los criterios de selección de la herramienta de programación y los pasos a seguir.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Analisis Y Diseño
  • Análisis de Mercado
  • desarrollo de software
  • TIENDAS VIRTUALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Ciencias de la computación