Desarrollo de una Aplicación Web para Gestionar Procesos Administrativos de PYMES que se Dedican a la Oferta de Servicios de Capacitaciones


Abstract:

Este proyecto tiene como finalidad desarrollar una aplicación web que beneficie a las Pymes que ofertan Capacitaciones. Para conocer de manera real la situación de estas empresas se realizaron entrevistas a tres instituciones de la ciudad de Guayaquil, lo cual permitió conocer el modelo del negocio e identificar el problema existente. La propuesta consiste en elaborar una aplicación web que permita a los capacitadores gestionar sus procesos administrativos de manera ágil, optimizando recursos y aprovechando la información para la toma de decisiones. Además, permitir a las personas interesadas en aprender contar con una herramienta donde encuentre una variedad de cursos y puedan registrarse de manera inmediata. Para desarrollar el proyecto se utilizó la metodología XP, ya que permite llevar un proceso colaborativo y mantener una constante comunicación con el cliente. Se puede decir que el proyecto es factible ya que la aplicación web ayuda a mejorar el servicio que brindan las empresas de capacitaciones

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • software libre
  • Gestión de procesos
  • Oferta de Capacitaciones
  • APLICACIÓN WEB

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Servicios de oficina